$1.000

Agotado

SKU: 41934 Categoría:

Descripción

  • Cera para el Cabello Manipulator MatteTM; nuevo por fuera e igual de épico por dentro. Una formulación para una fijación firme y duradera, no sólo diseñada sino utilizada por profesionales del salón de belleza. Brinda resultados y experiencia del salón de belleza en el hogar.
  • ¡Dale a tu peinado una textura duradera, control y definición con la Cera para el Cabello Manipulator MatteTM! Esta cera para el cabello de fijación fuerte en formato de pasta crea abundante textura, agarre y fijación. La cera para el cabello tiene un acabado suave y ligeramente mate.
  • Formulado con Cera de Abejas que crea textura entre las fibras capilares y la estructura alrededor de las fibras, el formato ceroso crea textura sin agregar brillo artificial, ¡Polímeros para el Peinado que forman una película fina y firme sobre el cabello que lo ayudan a fijar y moldear su peinado para crear una fijación fuerte y duradera y una definición y control que no se mueven, y el Complejo Acondicionador que deja el cabello acondicionado, suave y ligero!
  • Fragancia de Frutas Tropicales

Información adicional

Marca

Bed Head