$1.000

Agotado

SKU: 40723 Categoría:

Descripción

Alcohol Spray Líquido Microfiltrado 70° 140 ml. SanyFarm

Entregas a domicilio el mismo día de la compra para las 32 comunas de la Provincia de Santiago si realiza su compra antes de las 12:00 horas. Para compras después de las 12:00 horas, la entrega se hará el día hábil siguiente. El horario de entregas a domicilio es en día hábil desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas. Antes de comprar revisar opción: “Ver costos de envío”.

Enviamos al resto del país mediante servicios de encomiendas (precio a convenir, elija opción “Entrega a acordar con el vendedor”). Luego de la compra nos puede enviar su dirección y datos de contacto por mensaje interno para cotizar y coordinar el despacho.

El alcohol spray es una nueva manera de limpiarse las manos, sin necesidad de agua, jabón ni toalla. Reduce el 99,9% las bacterias presentes en las manos. Su aroma se diluye con rapidez. No irrita la piel.

Cómoda presentación de bolsillo en envase con spray atomizador formato 140 ml.

Utilícelo como higienizante de manos y superficies de uso frecuente, presentado en cómodo tamaño que cabe en su bolsillo y que puede ser utilizado en una variedad muy amplia de superficies y lugares, en zonas de tráfico alto o medio como complemento del lavado de manos para: Procesamiento de alimentos, Hospitales, Oficinas

Propiedades:
Aspecto: Líquido incoloro con olor a alcohol etílico.
Punto de ebullición > 78°C.
Densidad 0.91 kg/lt.
Solubilidad (en agua): Muy buena.
PH: 6,5 -7,5.
Producto con registro ISP.
Composición: Alcohol microfiltrado desnaturalizado con ftalato de etilo 2 gramos por litro.
Color: Incoloro.
Presentación: Frasco 140 ml con spray dispensador.
Almacenamiento: Lugar fresco y seco, mantener alejado de fuentes de calor.
Duración: Hasta 2 años.
Uso: Externo, no ingerir, evitar contacto con los ojos.
Superficies: Utilice para sanitizar celulares, teclados de computadoras, volantes de autos, manijas de puertas, ductos de aire acondicionado, superficies de uso frecuente, botones de ascensores y citófonos, telas, etc.

Información adicional

Marca

SanyFarm