$1.000

Agotado

SKU: 41321 Categoría:

Descripción

CREMA DE ROSAS DÍA Y NOCHE: Tratamiento nutritivo para rostro y cuello con esencia de rosas. Su avanzada formula con emulium melifera y manteca de karité ayuda al proceso de regeneración de la piel en la noche y mantiene el equilibrio natural de hidratación retrasando la aparición de signos de envejecimiento.

Textura suave de fácil absorción que otorga una sensación de suavidad sin brillos. Recomendado para cualquier tipo de piel. AGUA MICELAR DE ROSAS: Con extracto de rosa damascena, rosa gálica y aloe. Desmaquilla, tonifica e hidrata.

Modo de uso:

CREMA DÍA Y NOCHE DE ROSAS: Aplicar sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con pequeños toques en movimiento circulares ascendentes. Uso diario. AGUA MICELAR DE ROSAS: Remueve el maquillaje de rostro, ojos y labios en un solo paso sin necesidad de enjuagar.

Su accion tonificante y humectante proporciona una agradable sensacion de bienestar dejando la piel suave e hidratada. Aplicar con un algodón sobre el rostro, ojos y labios para retirar el maquillaje.

PRODUCTOS No Testeado en Animales. Sólo uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en pieles lastimadas o irritadas, en caso de irritación, enrojecimiento o alguna molestía, suspenda el uso y consulte al médico. Conservar el un lugar fresco y seco, no exponer al sol directo.

Información adicional

Marca

Etienne