$7.490

Agotado

SKU: 41073 Categoría:

Descripción

Tío Nacho crea su primer tratamiento con células madre vegetales*, conocidas por su capacidad de regenerarse y crecer. Limpia profundamente el cuero cabelludo, ayuda a eliminar las células muertas, residuos y a reducir el exceso de sebo, dándole así un balance, para que la fibra y el cuero cabelludo tengan aspecto saludable y limpio durante todo el día. Además la fórmula, con un shot nutritivo de Jalea real, ayuda a que sientas las puntas más suaves y sedosas. Nuevo empaque reciclado y reciclable, CO2 neutral.

Beneficios

  • LIMPIEZA PROFUNDA Limpia profundamente el cuero cabelludo, ayudando a la eliminación de células muertas, residuos y exceso de cebo.
  • ANTI-CAÍDA Fortalece el cabello evitando la caída por quiebre en tan solo 1 mes.

Principales principios activos

CÉLULAS MADRE

Tío Nacho contiene mix de células madre vegetales extraídas de los siguientes ingredientes conocidos por:

  • GOJI: sus propiedades acondicionantes del cuero cabelludo.
  • MARRUBIO: sus propiedades antioxidantes y purificantes.
  • CENTELLA ASIÁTICA: sus propiedades nutritivas.

¿Cómo se usa?

USO DIARIO Aplique el producto sobre cabello mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, enjuage con abundante agua.

Acerca de la marca

Tío Nacho, marca reconocida desde 1857, combina su experiencia y conocimiento milenario de los extractos naturales y da como resultado una linea de tratamiento que, además de nutrir y fortalecer la raíz del cabello, lo restaura y le devuelve la apariencia de un cabello más joven.

Información adicional

Marca

Tío Nacho