$7.490

Agotado

SKU: 41126 Categoría:

Descripción

Excellence Creme con Triple protección avanzada protege tu cabello antes, durante y despúes de la coloración. Antes su exclusivo sérum pre-color protege las zonas fragiles, durante el Ioneno G refuerza y revitaliza, despúes el tratamiento conserva la belleza del cabello por más tiempo. Resultado: Un color radiante, cabello protegido y sin canas.

Fórmula protectora con Pro-Keratina y Ceramida, es ahora reforzada con Ioneno G, el cual reestructura profundamente la fibra capilar. Desde adentro hacia fuera, el cabello es aún mas protegido, reforzado y revitalizado.

Realización de la prueba de alergia cutánea. 1. Antes protege tu cabello – Utiliza el sérum protector en el cabello seco y sin lavar. – Aplica sobre las partes más dañadas del cabello en largos y puntas. 2. Durante Opción 1: cabello teñido sobre un tono similar. – Comienza aplicando en la raíz con la ayuda del embudo o peine aplicador. – Deja actuar 20 minutos. – Reparte el producto en raíz y continúe aplicando de medios a puntas. – Deja actuar el producto 25 minutos. Opción2: cabello teñido o teñido hace más de tres meses con un tono distinto al natural. – Comienza aplicando en la raíz con ayuda del embudo o peine aplicador. – Inmediatamente reparte el resto del producto en largos y puntas. – Deja actuar el producto 45 minutos. 3. Después – Enjuaga con abundantemente con agua fría, aplica uniformemente el tratamiento acondicionador con colágeno. Deja actuar dos minutos y enjuague. – Conserva el restante para otra aplicación entre dos coloraciones.

Información adicional

Marca

L´ORÉAL PARIS