$1.000

Agotado

SKU: 41312 Categoría:

Descripción

Pañales de Adulto Cotidian Plus G x22 un
Pañales para adultos para incontinencia fuerte. Cotidian Plus tiene doble nucleo absorbente, doble cinta replegable, es hipoalergénico , cuenta con indicador de humedad y suaviza olores.

Marca: Cotidian
Producto: Pañales de Adulto
Variedad: Plus
Subvariedad: Mayor tiempo en reposo con ayuda de tercero
Subvariedad 2: Incontinencia Fuerte
Metraje / Talla: G
Unidades por Paquete: 22 un
Género: Unisex
Alto (mm): 255
Largo (mm): 180
Ancho (mm): 485
Peso del Empaque (gr): 2415
Durable / No Durable: No Durable
Garantía legal: 6 Meses
Derecho a retracto: Si Aplica
Vida útil/Vencimiento: Consumir preferente antes de 3 años después de la fecha de fabricación.

Origen o lugar de fabricación: Chile
Modo de uso (Sólo si aplica sino NA): Persona de Pie: Coloque el pañal de modo que la cubierta interior absorbente quede en contacto con la piel, dejando las cintas repegables para la parte de atrás. Luego, ajuste el pañal confortablemente al cuerpo y fije las cintas repegables comenzando de abajo para arriba.
Persona Acostada: Coloque la persona sobre el pañal abierto, de modo que las cintas repegables queden para atrás y la parte central entre las piernas. Luego, extienda el pañal sobre la barriga y ajuste el cuerpo en una posición confortable, finalmente, cierre el pañal colocando la parte de atrás sobre la parte frontal. Fije las cintas repegables comenzando por las de abajo.
Como utilizar las cintas adhesivas:
Primero, tenga en cuenta que la cinta adhesiva completa está compuesta por 2 partes: una es la base de pegado (cinta color celeste) y la otra es la cinta adhesiva repegable (cinta colo blanca).
Segundo, la cinta color celeste deberá quedar adherida a la parte delantera del pañal. La cinta adhesiva repegable color blanca podrá pegarse y despegarse, sobre la cinta color celeste, las veces que sea necesario.
Precauciones / Advertencias de uso: Los pañales pueden incendiarse si son expuestos al fuego; para seguridad de sus niños manténgalos siempre alejados. Para evitar peligro de sofocación mantenga la bolsa de plástico lejos de bebés y niños. Mantener en lugar fresco y seco. . Si observa alguna reaación desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Nunca tire el pañal al inodoro o WC.
Material / Composición del producto: Polímero súper absorbente, Pulpa de celulosa, Polietileno, Tela no tejida, Elásticos, Adhesivos y Cintas adhesivas.

Información adicional

Marca

Cotidian